AUTOMOTRIZ BAJA CAL SA DE CV
 
 
(624) 163-6200
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las mejores líneas de Autos y Camionetas

a tu alcance

 

Tu agencia automotriz de confianza

 
La filosofía de Automotriz BajaCal SA de CV, es ser una agencia automotriz comprometida con la satisfacción total de sus clientes, siempre dándoles un servicio personalizado con trato amable y personal altamente capacitado para poder resolver todas las dudas o soluciones que requieran.

Somos una agencia automotriz Ford fundada en Los Cabos en 1979; desde entonces brindamos la mejor atención y servicio a nuestros clientes. Con mucho gusto te brindamos toda la información que necesites sobre nuestra gran gama de autos, camionetas, servicios y planes de financiamiento Ford.
 
 

Para nosotros es todo un honor poder atender a todos nuestros clientes de Los Cabos

 
AUTOMOTRIZ BAJACAL SA DE CV - agencia automotriz
Contamos con garantías de 3 años o 60,000 kms., ya que los motores Ford son los de mayor rendimiento en el mercado, óptimo consumo de gasolina y la menor generación de gases tóxicos.
 
AUTOMOTRIZ BAJACAL SA DE CV - autos Ford
En Ford empleamos la mejor tecnología y sistemas de seguridad del sector. Descubre nuestros autos de excelente diseño y la mejor tecnología en rendimiento. Visítanos en nuestras agencias de Los Cabos y La Paz para aprovechar nuestros planes de financiamiento Ford.